lunes, 22 de julio de 2013

¿Cómo tomar la Levadura de Cerveza?

La ingesta de levadura de cerveza es muy beneficiosa para nuestro organismo, nos aporta cantidad de proteínas, vitamina B y tiene muchos beneficios para nuestra salud. Pero a la hora de tomarla tenemos dos maneras principales en el mercado. Pero ¿Cual es la mejor manera de tomar la levadura de cerveza? ¿Cómo podemos aprovechar más sus beneficios como suplemento nutricional?
La levadura de cerveza tiene propiedades adelgazantes
La levadura de cerveza tiene multitud de propiedades beneficiosas para la nutrición, en especial si quieres perder peso ya que la levadura de cerveza tiene un efecto saciante que te puede ayudar a controlar tu apetito.
Su efecto saciante es debido a su contenido de vitaminas B que te ayudarán a evitar el ansia por comer dulces y otros alimentos que no son beneficiosos para tu organismo.
Para ello, has de tomarla entre comidas ya que si tomas levadura de cerveza con la comida podría provocar el efecto contrario y ayudarte a ganar peso.

Lo primero es que las tomas tienen que ser con la comida, es recomendable tomarla tres veces al día, acompañada de otros alimentos en el desayuno, almuerzo y cena. Se absorbe mejor en compañía de otros alimentos, sea cual sea su formato. 

Pastillas de Levadura de Cerveza: Es la forma más habitual de encontrarla en las herboristerías y grandes superficies, como botes de pastillas y cápsulas para tomarlas de dos en dos con cada comida. Existen en el mercado innumerable cantidad de marcas, con formatos y tamaños diferentes. Esta es la manera más cómoda de tomarla, porque puedes llevar las cápsulas en el pastillero y tomarlas aunque estés fuera de casa, a diferencia de los copos o polvo que tienes que añadirlas a la comida. Normalmente encontraremos estas pastillas de levadura de cerveza en comprimidos de 400 gramos. Deberemos siempre, seguir las indicaciones del producto sobre las dosis a consumir y en caso de duda consultar con nuestro farmacéutico o en la herboristería.
Levadura de cerveza en polvo: Además de las pastillas o cápsulas, una forma en la que es comercializada es en forma de polvo o de copos, esta es la manera que son asimilados más fácilmente por el organismo, porque estos copos o polvo pueden ser utilizados para cocinar, preparar platos, mezclar con el desayuno, zumos, hacer sopas o yogur. Los nutrientes de la levadura de cerveza se asimilan mejor cuando se ingiere con otros alimentos, así que este formato es perfecto para "camuflar" los copos o polvos entre el resto de los alimentos. Te recomendamos que visites la sección: Recetas de cocina con levadura de cerveza.


24 comentarios:

Unknown dijo...

Hola ... me nombre es lucas acosta ... tengo una duda de como tomar la levadura de cervesa pero yo quiero lo contrario ... es subir de peso porque yo quiero aumentar mi masa moscular porque entreno en el gym ... me podrian decir como podria como tengo que tomarlas ... si es mejor en pastillas, capsulas o en polvo para aumentar la masa moscular???? lucas.carp22@live.com ese es mi correo!!! gracias espero su respuesta porfavor!!!

YEM dijo...

Me ayudas ? Como las tomo para engordar estoy yendo al gym y estoy adelgazando y no quiero

JRG dijo...

Yo empecé tomándola en escamas pero creo que en pastillas es más llevadero, la verdad. Comencé a leer que era bueno para tomar levadura para el tránsito intestinal y desde ese momento la tomo y estoy perfecto!! Además ayuda a mi cuerpo en temporada deportiva!

Unknown dijo...

Quisiera ganar peso con la levadura de cerveza es cierto que si unos las toma gana peso??

Unknown dijo...

Si, la debes tomar cuando vayas a comer para ganar peso

Humberto Ortega dijo...

Vendo Levadura de Cerveza (90 tabletas) para los siguientes paises: Venezuela, Argentina, Mexico, Brasil, Panama, Colombia, Uruguay, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Uruguay información a humbertortega@ gmail.com

cessar calatrava dijo...

humberto ortega como haces para venderla, soy de venezuela.

Humberto Ortega dijo...

escribeme un correo cesar para indicarte

Unknown dijo...

Humberto Ortega me interesa cuánto la vendea soy de Venezuela

Unknown dijo...

Humberto Ortega me interesa cuánto la vendea soy de Venezuela

Unknown dijo...

Yo voy al gym 3 veces x semana y quiero aumentar masa Muscular me sirve la levadura??? Y como devo preparla o comerla como???

Humberto Ortega dijo...

Andry me puedes mandar un correo a humbertortega @gmail.com saludos

Unknown dijo...

hola estoy interesada en las pastilla,para ganar masa muscular,en canto

Unknown dijo...

cuanto es el valor,soy de venezuela

Unknown dijo...

vendo levadura de cerbeza en capsula 500 mg e5 capsulas !!! para mas infomacion escribir 04263582563 y correo jhoandy_ valencia@hotmail.com soy de venezuela tanbien se puede enviar a otro paises

Unknown dijo...

vendo levadura de cerbeza en capsula 500 mg e5 capsulas !!! para mas infomacion escribir 04263582563 y correo jhoandy_ valencia@hotmail.com soy de venezuela tanbien se puede enviar a otro paises

Unknown dijo...

vendo levadura de cerbeza en capsula 500 mg e5 capsulas !!! para mas infomacion escribir 04263582563 y correo jhoandy_ valencia@hotmail.com soy de venezuela tanbien se puede enviar a otro paises

Unknown dijo...

Se escibe cerveza pedaso de bruto

Unknown dijo...

Hola yo quiero ganar masa muscular como puedo tomarla en Polvo o en pasta y y aque horas gracias este es mi correo carmelofuentes16@hotmail.com espero su respuesta

Unknown dijo...

Y se escribe pedazo con z no concon s así q no critiques a los demás sin antes corregirte tú

Unknown dijo...

Jaaaa que feo, es cierto primero uno tiene que analizarse antes de criticar.

Unknown dijo...

Cómo consumir o tomar la levadura de cerveza para aumentar de peso.. este es mi correo maribelberrios89@gmail.com

Unknown dijo...

Puedo tomarlo estoy dando pecho y estoy muy flaca y quiero subir de peso

Unknown dijo...

Tengo una duda yo estoy llendo al gym compre levadura de cerveza son pastillas pero como me puedo tomar despues del gym o antes cuantas tengo que tomarmelas